Majuc Bike Store

Se Implementa en la empresa Majuc bike Store  con éxito nuestra plataforma Finante Software Contable y Financiero es una plataforma web para la gestión de Micro, Pequeñas y Medianas empresas en la gestión administrativa y contable, a continuación, se presentan las funcionalidades principales de la aplicación.

Gestión de Compras: Opciones que permiten la creación, modificación, consulta y borrado de los documentos soportes de compras, tales como facturas de compras, en el cual se discriminan los artículos comprados, las unidades de compra, el costo, el proveedor.

Gestión de Artículos y Servicios: Opciones que permiten la creación, modificación, consulta y borrado de los artículos y servicios, identificando, código, nombre, stock mínimo, stock máximo, precio de venta al contado, crédito, mayor; al momento de la compra o venta se afecta el kardex de los artículos con el fin de que no se tenga que descargar manualmente cada componente del inventario.

Gestión de inventarios: Opciones que permiten el manejo de entradas y salidas al kardex de cada artículo, se pueden realizar las entradas y salidas de forma manual y las automáticas que provienen de las compras o ventas.

Gestión de facturación: Opciones que permiten la creación de facturas o documentos de venta, identificando los artículos vendidos por cliente de ser necesario.

Gestión de Cartera: Opción que permite el registro y control de las carteras de los clientes y de las deudas de los proveedores.

Gestión de empresa: Permite la creación de los empleados que laboran en la empresa y que pueden tener acceso al software, control de consecutivos DIAN para la facturación, permite la gestión de retenciones e impuestos aplicables a las compras o ventas.  

Gestión de Caja: Registro de todos los movimientos de caja tales como ingresos, egresos, consignaciones soporte de los hechos que la empresa produzca tal como un gasto, una compra, etc. 

Gestión de Bancos: Registro de todos los movimientos de bancos por cuenta bancaria, tales como ingresos, egresos, consignaciones generados por hechos de cualquier tipo que la empresa produzca tal como un gasto, una compra, etc.

Generación de Informes: El software permitirá la generación de los informes de, cierre de caja diario, inventario de artículos, venta diaria, listado de cartera, entre otros.

Sistema de control de usuarios: El software permitirá la creación de usuarios y perfiles para conceder o revocar permisos en el acceso a las funcionalidades.

Sistema Contable: el mas completo software contable y financiero enfocado en las mejores practicas y bajo el estándar de normas internacionales NIIF